Una silueta alargada y con forma de gota y una altura de asiento profunda y relajada: la Grand America es un ejemplo modélico claro de una moto touring de lujo. También tiene un motor de seis cilindros en línea con un empuje potente y su cultura running legendaria. Cuando la conducción es relajada y agradable, incluso las rutas más largas son demasiado cortas. Descubre más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, doble árbol de levas colocado en la culata, cuatro válvulas por cilindro.
72 mm x 67,5 mm
1,649 c. c.
118 kW (160 CV) a 7.750 rpm
175 Nm a 5.250 rpm
12.2 1
Inyección por tubo de admisión electrónica
Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.
162 km/h
5,7 l
Súper sin plomo de 95 octanos (RON)
700 W
12 V/19 Ah, no necesita mantenimiento
Embrague multidisco en baño de aceite
Transmisión de seis velocidades en toma constante, helicoidal, caja de cambios
Eje cardan
Bastidor de aluminio fundido de tipo arco con motor autoportante
BMW Motorrad Duolever con amortiguador central
BMW Motorrad Paralever
115 mm/125 mm
1.618 mm
106,4 mm
62,2°
Ruedas de aluminio fundido
3,50 x 17 in
6,00 x 17 in
120/70 ZR 17
190/55 ZR 17
Freno de doble disco, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno de un solo disco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón
BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial)
750 mm (Seat high* 780 mm, seat extra high* 810 mm ) *OE
1.720 mm (seat high*: 1.770 mm, seat extra high* 1.820 mm) *OE
26,5 l
4,0 l
2.560 mm
1.440 mm
1.000 mm
364 kg
560 kg
196 kg
1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito