Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
* Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado en fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

BMW F 800 GS

Rutas cortas, grandes aventuras

No importa qué te depare la ruta, puedes confiar en ella: con su nuevo motor más potente y las numerosas actualizaciones adicionales, la F 800 GS es la compañera perfecta para tus excursiones, sean cortas o largas. Haz la maleta, coge a tus amigos y ¡en marcha! Juntos exploraréis nuevos caminos y viviréis aventuras inolvidables. Experimentad el #SpiritOfGS de primera mano, escuchad el crepitar de la hoguera y, simplemente, dejad atrás la rutina diaria. 

« 

HUNGRY FOR MORE #SPIRITOFGS

 »

Lo más destacado de la F 800 GS

Dynamic ESA para una sensación de conducción segura
El Dynamic ESA de la F 800 GS
ABS Pro y DTC de serie
El ABS Pro y el DTC de la F 800 GS
Estribos del guardamanos de serie
Guardamanos para la F 800 GS
Más potencia con el puerto USB de serie
El puerto USB de la F 800 GS
Portamaletas para montar maletas Vario
El portamaletas para los sistemas de maletas Vario de la F 800 GS
Pantalla TFT con conectividad y manejo Multi-Controller de serie
Pantalla TFT con conectividad de la BMW F 800 GS
Calefacción de puños con regulación de varias etapas
La calefacción de puños de la BMW F 800 GS
Variedad de asientos ampliada
Asiento extrabajo de la F 800 GS

Encuentra experiencias, no solo el camino: nuestro ConnectedRide Navigator

Encuentra experiencias, no solo el camino: nuestro ConnectedRide Navigator

Con el ConnectedRide Navigator, mientras conduces tendrás a la vista toda la información importante sobre el vehículo y el tráfico. Las actualizaciones periódicas de los mapas garantizan que llegues a cualquier destino. El robusto hardware resiste prácticamente todo. Además, con la BMW Motorrad Connected App podrás integrar tu teléfono móvil y sus funciones.

+ Leer más

3 años de tranquilidad

Conduce, conduce y conduce. Te damos un año adicional. . 

A partir de ahora, al comprar una motocicleta, obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

Motor potente

895
cm3 de cilindrada
91
Nm de par de giro máx. a 6750 rpm
64
kW (87 CV) a 6750 rpm
815
mm de altura del asiento de serie
Motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea

Más potencia, más felicidad

Más potencia, más felicidad

Puro placer de conducción en cualquier trayecto: el nuevo motor gemelo paralelo de la F 800 GS ofrece más potencia máxima con una curva de par mejorada. Gracias a la curva de potencia optimizada, la F 800 GS alcanza antes su potencia máxima de 64 kW (87 CV) a 6750 rpm, con una curva de par máximo incrementada simultáneamente de 91 Nm a 6750 rpm.

+ Leer más

Así suena la BMW F 800 GS

Diseño potente, estilo personal

De 3, hazte la tuya

La F 800 GS viene en tres colores distintos con estilos que van desde el clásico al deportivo. ¿Con qué color te quedas?

Blanco Luminoso liso

La F 800 GS encarna la ligereza y la dinámica. Esto se debe, sobre todo, a su revestimiento de color Blanco Luminoso liso, a su llamativo asiento en color negro y azul con adhesivo GS y al manillar negro.

Sport

Deportiva hasta la médula: La F 800 GS Sport de color Azul Racing metalizado arranca con dinamismo. El asiento en negro/rojo con adhesivo «GS» contrasta de maravilla con los embellecedores claros del radiador en color Blanco Luminoso liso y el manillar plateado.

Triple Back

El color Negro Tormenta metalizado acentúa las líneas de la moto y encaja perfectamente con las ganas de aventura de la F 800 GS Triple Black. Los embellecedores del radiador, de color gris mineral metalizado mate, y el asiento en negro/gris con adhesivo GS realzan su aspecto.

Adáptala a tus preferencias

Paquete dinámico

El paquete dinámico te proporciona más seguridad y deportividad al mismo tiempo. Incluye los modos de conducción Pro, para que puedas elegir el modo de conducción adecuado para cada situación. El asistente del cambio Pro te proporciona todavía más control en situaciones inesperadas. La función Dynamic ESA amortigua la suspensión automáticamente y tú decides la intensidad del contacto entre los neumáticos y el terreno.

Paquete de confort

El paquete perfecto para los que buscan la comodidad. Gracias a la opción Keyless Ride, podrás dejar la llave de la moto en el bolsillo. El control de crucero electrónico mantiene la velocidad de marcha constante. Con el portaequipajes, podrás fijar tu Topcase sin problemas. La preparación de la navegación, con soporte y Mount Cradle para el cuadro de instrumentos, integra el BMW ConnectedRide Navigator limpiamente en el puesto de conducción y, por lo tanto, en el campo visual directo del conductor. Además, la cadena M Endurance reduce el mantenimiento de la rueda trasera.

Tan única como tú

Con el equipamiento opcional adecuado de fábrica y los accesorios originales BMW Motorrad, le darás un toque muy personal a tu BMW F 800 GS. Más información aquí.

Ir a la personalización

Todavía más #SpiritOfGS

spinner