La BMW R nineT Urban G/S
El camino, no. Los rodeos son el objetivo. Y cuando se trata de transitar terrenos inestables con gravilla, la R nineT Urban G/S también está en su elemento. Su diseño recuerda a los primeros modelos de G/S. Con la legendaria BMW R 80 G/S a la cabeza. Y la idea de que todo es posible. La geometría con una posición vertical del asiento relajada, el comportamiento de marcha equilibrado y el Boxer junto con un sonido inconfundible te plantean todo un desafío: Ha llegado la hora de escribir de nuevo la historia con la R nineT Urban G/S, tu historia. Personal, individual y #Soulfuel a raudales.
LA TRADICIÓN CON UN NUEVO DISEÑO
Echar la vista atrás y también hacia delante
El aspecto típico de la G/S no dejó a nadie indiferente en los años 80. Los tres colores de la R nineT Urban G/S evocan indiscutiblemente a esta época.
La moto que despierta recuerdos. Súbete y arranca, el camino es la meta.
»Ulli Sengenberger
Diseño de colores, gráficos y superficie de R nineT
Crea tu propia leyenda
Crea tu propia leyenda
No hay nada mejor que un modelo ejemplar. También en cuanto al diseño. Aunque la R nineT Urban G/S te ofrece algunas posibilidades para convertirte en inolvidable. En el paquete de accesorios Classic de la Opción 719, se ve rápidamente la calidad y la pasión por el trabajo artesanal. Y las llanatas de radios cruzados anodizadas en dorado llevan tu personalidad directamente a las ruedas.
SABE LO QUE ES LA DIVERSIÓN: EL PLACER DE CONDUCIR.
Alcanza el punto culminante
¿Estás pensando en atravesar el tráfico de la ciudad lleno de energía o más bien en tomar una curva inesperada en un terreno pedregoso e inestable? El motor Boxer refrigerado por aire/aceite resiste tus ideas. Y es sinónimo de placer de conducir en grandes cantidades. Su comportamiento de marcha es armónico y lleno de un dinamismo emocionante cuando es necesario. La curva de par optimizada te garantiza unos valores de empuje dinámicos entre 4000-6000 rpm. Exactamente donde surgen las ideas más espontáneas. Mientras que el par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las normas europeas sobre emisiones, EU
¿CONFORT? Y SEGURIDAD
Inclinado
Inclinado
La R nineT Urban G/S convence por su comportamiento de marcha equilibrado. En el nuevo modo Dirt de los modos de conducción Pro, se activan los sistemas ASC y DTC para circular fuera de la carretera por caminos de grava. Y la luz autoadaptable a las curvas ofrece una iluminación óptima del interior de las curvas con una inclinación de 7° a 25°.