La BMW R nineT Scrambler
La R nineT Scrambler no conoce las convenciones: salvaje, inconformista, única. El comportamiento de marcha es armónico y extraordinario. Con el Boxer dominarás el asfalto sin perder la espontaneidad. Además, el típico aspecto de la Scrambler junto con la posición relajada del asiento garantizan la diversión en todo momento. Diseña tu R nineT Scrambler de manera que se adapte perfectamente a tu vida. No importa lo que digan los demás. Es el típico #Soulfuel.
BELLEZA SALVAJE: EL DISEÑO
Déjate llevar
Cualquiera de las cuatro opciones de color destaca el carácter propio de la R nineT Scrambler.
El diseño despierta las ganas de más. Robusta, ronca, rebelde. Solo sigue sus propias normas.
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Ulf Musekamp
Ingeniero de R nineT
Haz lo que quieras
Haz lo que quieras
Lo que hagan los demás no es cosa tuya. ¿Prefieres ir a tu ritmo? La R nineT Scrambler ofrece las condiciones óptimas para la personalización. El paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719 está fabricando según los estándares de calidad más exigentes. La cola trasera corta integra una luz trasera, luces de freno e intermitente. Constituye el final de tu moto... y el principio de todo un mundo de posibilidades.
DÉJANOS DARLE LA VUELTA
Busca la potencia: Con el motor Boxer refrigerado por aire/aceite de la Scrambler, será un juego de niños. Hemos optimizado su rendimiento y curva de par y la hemos aumentado considerablemente a 4000-6000 rpm. Para que consigas exactamente la potencia que necesitas. Para viajar completamente relajado con la máxima potencia. El par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.
MÁS DIVERSIÓN CON TODA SEGURIDAD
Un control más relajado, no es ninguna contradicción
Un control más relajado, no es ninguna contradicción
En el modo Dirt de los modos de conducción Pro, abordarás las rutas sin dificultades: En terrenos sueltos, se activan los sistemas de regulación ASC y DTC: para disfrutar más conduciendo con unas maniobras dinámicas. Al mismo tiempo, la luz autoadaptable a las curvas mejora la iluminación del interior de las curvas con una inclinación de 7° a 25°: Allá donde te diriges, la luz ya está encendida.