La BMW R nineT
Reducida a lo esencial. Y, aun así, con mucha presencia. La BMW R nineT. La roadster clásica encarna la pasión y la innovación de los años 90 con materiales de calidad y unos acabados cuidados hasta el último detalle. Su icónico motor boxer se ha integrado de forma aún más armónica en las proporciones originales. Además, te proporciona más potencia sobre el asfalto gracias al par de torsión mejorado. Las innumerables posibilidades de personalización permiten que no haya límites cuando se trata de individualización. Forma parte de la #Soulfuel Community y muestra quién eres de verdad con tu R nineT.
PRESTACIONES DESTACADAS PARA LOS MÁS INDIVIDUALISTAS
Identifícate con tu color
Los cuatro colores realzan el carácter único de tu BMW R nineT. ¿Cuál se adapta más a ti?
Materiales de calidad y aspecto artesanal. La R nineT es la primera opción para los amantes de la customización.
»
Dominic Thönnes
Product Management
Haz tuya la R nineT
Haz tuya la R nineT
Gracias al concepto modular, la R nineT está hecha para expresar tu personalidad. Con el paquete de accesorios Classic de la Opción 719 de puro aluminio darás toques de elegancia a tu máquina. La llanta de fundición Sport bicolor de la Opción 719 con laboriosos acabados te garantizan causar una primera impresión que perdura.
ARRANQUE IMPRESIONANTE
Disfruta la potencia
El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire/aceite funciona aún mejor. Estira sus 80 kw (109 cv) en los 1 170 cc de cilindrada pero se mueve mucho mejor entre las 4 000 y las 6 000 rpm gracias a su rendimiento y par de torsión. Esto te permite disfrutar mucho más, sobre todo en carreteras de montaña y, además cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.
PRESTACIONES PARA DIVERTIRTE DE FORMA SEGURA MIENTRAS CONDUCES
Siéntete más vivo con cada curva
Siéntete más vivo con cada curva
Los modos de conducción Pro tienen efecto sobre la entrada de gas y la respuesta de tu R nineT. El modo «Dynamic» hace que el motor sea más directo y consigue que los trayectos sobre asfalto seco sean más dinámicos. Además, la luz adaptativa en curvas demuestra que puedes coger con seguridad todas las curvas. Eso es así porque mejora la iluminación de la parte interna de las curvas hasta los 25 grados.