NUEVA BMW M 1000 R
Ponte al límite con la M 1000 R, también llamada M R. El mundo Superbike se combina con el Dynamic Roadster. Sus genes surgen de la fusión entre la M de competición profesional y la propia pista. 210 CV con 280 km/h de máxima velocidad bajo tu control, en la carretera o el circuito. Lo perdona todo, pero nunca las paradas. Máximo rendimiento: imprescindible. Su misión: ayudarte a superarte y dominar la carretera. Los colores M la caracterizan de forma llamativa. Inconfundible: el sonido del motor de cuatro cilindros de la M R. ¿Sientes su llamada? ¡Arranca el motor! #NeverStopChallenging
UN PUNTO DE LOCURA
Perfección M: los alerones
Perfección M: los alerones
La perfección reside en los detalles. Los alerones M generan fuerzas aerodinámicas para evitar levantamientos. A una velocidad de 220 km/h, la carga sobre la rueda delantera aumenta en 11 kg. ¿La ventaja? Que obtienes la máxima estabilidad de conducción, menor inclinación de las ruedas, frenado posterior y aceleración temprana en curvas.
M Experience: la electrónica
M Experience: la electrónica
Auténtica M Experience: la pantalla TFT de 6,5 pulgadas te da la bienvenida con la animación de arranque M en el circuito exclusivo de los pilotos profesionales. Tras el arranque, aparece automáticamente una de las cuatro variantes de pantalla gracias a la función de memoria. M like optimizado para el circuito: gracias al nuevo testigo, el cuentarrevoluciones completo parpadea al alcanzar el número de revoluciones establecido.
Dominio M: el motor
Motor Superbike perfeccionado para una Hyper Roadster: el motor de cuatro cilindros de la RR con tecnología BMW ShiftCam te catapulta de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Con una velocidad máxima de 14 600 rpm, la M R se ha convertido en nuestra Roadster más potente. A partir de 10 000 rpm, percibirás más par de giro y aceleración. En la transmisión, la M R aumenta un diente en comparación con la RR: 47 dientes en lugar de 46 en la transmisión secundaria y una transmisión más corta en la 4.ª, 5.ª y 6.ª marcha para lograr una conducción orientada al rendimiento en la carretera. El asistente de cambio Pro permite un cambio rápido de marchas. El sonido intenso del silenciador final de titanio lo pone de relieve de forma impresionante.
Sensación de conducción M: el chasis
Sensación de conducción M: el chasis
Respuesta clara e impresionante precisión: chasis con DDC de serie, así como elementos elásticos totalmente ajustables, amortiguador ajustable y sujeción del manillar sobrefresada. En la M R, la RR se ha adaptado a las exigencias de una Dynamic Roadster. Una nueva ergonomía y el nuevo manillar proporcionan una posición de asiento orientada hacia delante.
Inteligencia M: los asistentes
Inteligencia M: los asistentes
No hace falta modificarla: el máximo rendimiento se obtiene gracias a los asistentes de alta gama. Tres curvas características de gas vinculadas a los modos de conducción Rain, Road, Dynamic, Race y Race Pro proporcionan una respuesta óptima. En función del modo de conducción, el DTC garantiza la máxima seguridad y la máxima dinámica de conducción. Y el Brake Slide Assist te ayuda en caso de derivas del frenado en curvas.
REBELDE BAJO LA HYPER ROADSTER
Born in M town
Blanco o negro: aquí no hay zonas grises. No obstante, tanto si eliges la M R como la M R con el paquete M Competition, siempre disfrutarás de una auténtica M reconocible por sus colores exclusivos y su diseño asimétrico en la parte delantera.
Estilo M: el diseño
Estilo M: el diseño
Frontal dominante, parte trasera agresiva: la M R presenta la forma perfecta. En el asiento M, tendrás espacio a la altura ideal y podrás coger la biela tubular ensanchada con la inscripción «BMW M 1000 R» grabada con láser. Tu mirada se refleja en los retrovisores de los extremos del manillar. Sonido conectado, luz encendida: el logotipo M se muestra en el faro LED. Ya lo sabes: la ciudad es tuya.
Paquete M Competition de alta calidad
Paquete M Competition de alta calidad
No se puede pedir más. Las exclusivas piezas de carbono M, como el protector de la cadena, las cubiertas de la rueda trasera y delantera, del depósito y del Airbox con cinta, el deflector de viento, la cubierta del piñón, el código de activación del Laptrigger M GSP, el paquete para pasajeros M y un sistema de reposapiés del conductor M fresado demuestran que nada supera a esta moto. Nada la supera gracias a las llantas de carbono M con una reducción de peso de 1,6 kg.