El diseño de la R nineT Urban G / S te hace pensar inmediatamente en los primeros modelos G / S. En ese momento eran pioneros absolutos en cuanto a tecnología y diseño. E incluso hoy, la R nineT Urban G / S cuenta con impresionantes datos técnicos y equipamiento avanzado.
Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de compensación central
101 mm x 73 mm
1,170 cc
80 kW (109 hp) at 7,250 rpm
116 Nm at 6,000 rpm
12.0 : 1
Inyección electrónica en el conducto de admisión / gestión digital del motor con corte de inercia, encendido de doble bujía
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5
más de 200 km/h
5.1 l
119 g/km
Gasolina súper plus sin plomo, 95-98 octanos; (potencia nominal con 98 octanos)
Alternador trifásico 720 W
12 V / 12 Ah, sin mantenimiento
Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Cardán
Diseño de cuatro piezas, con chasis delantero y chasis trasero de tres piezas, unidad de motor y caja de cambios autoportante, asiento del acompañante desmontable para modo en solitario
Horquilla telescópica invertida, con tubo vertical de 43 mm de diámetro
Monobrazo basculante de fundición de aluminio con BMW Motorrad Paralever, pata telescópica central, pretensado de los muelles mediante rueda de ajuste sin niveles, amortiguación de la etapa de tracción ajustable sin niveles
125 mm / 140 mm
1,527 mm
110.6 mm
61.5°
Ruedas de radios de fundición
3.00 x 19"
4.50 x 17"
120/70 R 19
170/60 R 17
Freno de disco doble, diámetro 320 mm, zapatas fijas de 4 pistones
Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos
ABS Pro BMW Motorrad
850 mm
1,890 mm
17 l
aprox. 3.5 l
2,175 mm
1,330 mm
865 mm
223 kg
430 kg
207 kg
1) According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.
Equipamiento de serie:
Equipamiento opcional:
Accesorios opcionales: