Con la R nineT Pure vivirás tu idea de conducción de moto con el clásico estilo roadster. Su corazón es el icónico motor boxer refrigerado por aire/aceite. Además, cuenta con prestaciones como los modos de conducción «Rain» y «Road» y la pata telescópica ajustable. Infórmate aquí sobre los datos técnicos y sobre el equipamiento de serie y especial.
Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de compensación central.
101 mm x 73 mm
1,170 cc
80 kW (109 cv) a 7,250 rpm
70 kW (95 cv) a 7,000 rpm
116 Nm a 6,000 rpm
112 Nm a 5,750 rpm
12.0 : 1
Inyección electrónica en el conducto de admisión
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5
Más de 200 km/h
5.1 l
119 g/km
Gasolina súper plus sin plomo, 95-98 octanos; (potencia nominal con 98 octanos)
Alternador trifásico con 720 W
12 V / 12 Ah, sin mantenimiento
Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Cardán
Diseño de tres piezas, con chasis delantero y chasis trasero de dos piezas, unidad / motor caja de cambios autoportante, asiento del acompañante desmontable para modo en solitario.
Horquilla telescópica, con diámetro de tubo de 43 mm
Monobrazo basculante de fundición de aluminio con BMW Motorrad Paralever, pata telescópica central, pretensado de los muelles mediante rueda de ajuste sin niveles, amortiguación de la etapa de tracción ajustable sin niveles
120 mm / 120 mm
1,493 mm
105 mm
63.4°
Llantas de fundición
3.50 x 17"
5.50 x 17"
120/70 ZR 17
180/55 ZR 17
Freno de disco doble, diámetro 320 mm, zapatas fijas de 4 pistones
Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones
BMW Motorrad ABS Pro
805 mm
1,785 mm
17 l
aprox. 3.5 l
2,105 mm
1,240 mm
865 mm
219 kg
430 kg
211 kg
1) According to Guideline (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable tank capacity.
Equipamiento de serie:
Equipamiento opcional:
Accesorios opcionales: